PLAN ESTRATEGICO DE LA VITIVINICULTURA ARGENTINA

VENDIMIA: DESAYUNO COVIAR 2016
invitaci%C3%B3n-VENDIMIA-2016-web-01-e1454589129364

El próximo sábado 5 de marzo, como todos los años, se presentará la “Visión Estratégica de la Vitivinicultura Argentina”, en el Hotel Park Hyatt Mendoza, llevado a cabo por la CORPORACION VITIVINICOLA ARGENTINA. Todos los actores de la cadena productiva, autoridades provinciales y nacionales, se reunirán en el acto que marca el inicio del día más importante del Calendario de Vendimia.

El tradicional “Desayuno de COVIAR” es el evento donde la CORPORACION VITIVINICOLA ARGENTINA, cumple con la responsabilidad de rendir cuentas sobre los avances y dificultades del Plan Estratégico Vitivinícola y renueva el compromiso de la VISION ESTRATEGICA DE LA VITIVINICULTURA ARGENTINA.

Se presentarán los aspectos centrales del trabajo llevado adelante por la Corporación durante el pasado 2015 en donde se destacan los resultados del foro “Vino Argentino”, el trabajo realizado por los Centros de Desarrollo Vitícola, los festejos por el Día Mundial del Malbec y las Jornadas Estratégicas 2015. Estos son solo algunos aspectos destacados de esta rendición.

La Corporación Vitivinícola Argentina invita a todos los viñateros, elaboradores, trasladistas, bodegueros y trabajadores de la vitivinicultura, a participar el próximo sábado 5 de marzo a las 8.00 hs., en calle Chile 1124 de la Ciudad de Mendoza.

Te puede interesar