Nace SINGULAR, una línea de vinos creada por Club BONVIVIR junto a los mejores enólogos del país

Noticias 15 de junio de 2018 Por
El reconocido club de vinos BONVIVIR, quien cuenta con la mayor cantidad de socios activos del país, presenta su primera colección de vinos exclusivos, elaborados entre sus expertos sommeliers y algunos de los más importantes enólogos de la Argentina. Se trata de creaciones únicas, prelanzamientos y partidas limitadas, que forman parte de su Selección Exclusiva.
30cffab2-5db1-4d96-9ce1-b9c0651a0ce7

Todo winemaker aspira a elaborar vinos memorables, dueños de una identidad y un carácter propio, que los convierta en el favorito de los consumidores. Para eso, cosecha tras cosecha buscan dar con la mejor versión de sus creaciones, persiguiendo el objetivo de gustar y de ofrecer una experiencia única al beberlos. Lo que cada winemaker busca es elaborar un vino SINGULAR.


Y no solo bodegueros y enólogos aspiran a lograr estos vinos, también Club BONVIVIR, quien se suma a esta búsqueda para ofrecer a sus socios una nueva experiencia. Nace así SINGULAR, vinos elaborados exclusivamente por los bodegueros y winemakers más reconocidos del país, junto al aporte de los sommeliers del club y la experiencia del propio panel de cata sobre el gusto y preferencia de los miembros.


Se trata de etiquetas únicas e irrepetibles que a partir del mes de junio de 2017 forman parte de la Selección Exclusiva de BONVIVIR.

¿Cómo nace la idea? 

 “Desde 2010, en BONVIVIR buscamos sorprender a los socios con los vinos más interesantes del mercado”, cuenta Teresa García Santillán, Gerente del Club, “pero fue en 2017 donde además nos animamos a elaborarlos. Así lanzamos nuestro primer vino Singular que los socios recibieron con la Selección Exclusiva del mes de junio de ese año”.

Cada SINGULAR es un vino exclusivo de BONVIVIR, un trabajo que suma la habilidad de los winemakers de las principales BODEGAS del país con la experiencia de nuestro panel de cata sobre el gusto y preferencia de los miembros de nuestro Club. Nuestros vinos SINGULARES pueden ser: cortes hechos a medida entre enólogos de las Bodegas y nuestros expertos sommeliers, prelanzamientos exclusivos de Bodegas o partidas limitadas de vinos argentinos que sólo se comercializan en el exterior. Cada uno posee una etiqueta diferenciada pero mantiene la estética y la impronta de cada Bodega. Las mismas pueden luego incorporarlos a sus porfolios o no, pero en todos los casos son presentados con anticipación a los socios del Club y solo llegan al mercado meses después de su lanzamiento en BONVIVIR.

SINGULAR es una propuesta de valor para los socios que enriquece a las Selecciones Exclusiva y Exclusiva Blanca actuales. Y el consumidor también puede acceder a ellos a través de la Tienda Online, tienda.bonvivir.com

Los SINGULARES protagonistas
Desde su lanzamiento, esta exclusiva línea de vinos reúne las siguientes etiquetas y mes a mes, va sumando un vino nuevo: