Cafayate Foto Fest 2018

Del 24 al 27 de mayo
z6UE4fFRsIJqkWP9tMB0PMOxlEUwn5Vp4PSDnOZacrZTrHT6iZkd6WMb25qWHuio2ocwqiH57sMCLFBQvXRUz2AQN_PDaliEa1Yr

Este primer Cafayate Foto Festival es un encuentro para reunir a entusiastas de la fotografía, desde aquellos que están realizando sus primeros pasos hasta los que ya se han consagrado en esta disciplina que genera tanta pasión. El festival tiene como fin conectar personas, aprender nuevas técnicas y nuevas formas de mirar, compartir inquietudes y conocimientos y expandir los horizontes de nuestra fotografía. Habrá presentaciones a cargo de fotógrafos de distintos lugares del país, que arribaran a Cafayate para generosamente compartir sus conocimientos. Habrá también salidas fotográficas para aprovechar las mejores horas de luz. Serán casi cuatro días de una verdadera inmersión a la fotografía, todo acompañado con la mejor comida salteña y los extraordinarios vinos de altura del Valle Calchaquí. 

sobBNsaC9r-FVOT8oxdeSoFCFZM5V9x2nsTb5MMGQfKg6PDnYS-CnASGrmvheI6ntcxxS3yjnRysVycvGQ4XaEWCt0C8B_Z2xzKV

Charlas

Inspiradoras charlas en varias sesiones a lo largo de 3 días, ofrecidas por fotógrafos de distintas disciplinas provenientes de varios lugares del país.

Practicas

Se realizarán salidas fotográficas para aprovechar las mejores luces en el paisaje Cafayateño

Workshops

Educadores proporcionando conocimiento extenso y de gran valor. Es una oportunidad única para incrementar sus habilidades y creatividad con los mejores en el campo.

Redes

Conozca a personas afines, compartir sus ideas y proyectos e interactuar personalmente con nuestros invitados.

Comer y Beber

Durante el encuentro la buena comida y el buen vino no faltaran para las reuniones en el almuerzo y la cena.

Para más información te dejamos la pagina del evento www.cafayatefotofest. com

Te puede interesar