Expo Di Vino

Noticias 09 de agosto de 2017
Se acerca la 6ta edición a la ciudad de Mar del Plata
edv17-slide-1

La cita será 28 y 29 de Septiembre en el Sheraton Mar del Plata Hotel. El principal encuentro de bodegas del país, que nuclea a los más interesantes productores de vinos de Argentina, con participación de bodegas de Chile, España e Italia. Expo Di Vino, cuenta con una fuerte historia basada en la calidad del evento y en las oportunidades que se despiertan en cada edición.

A la inigualable posibilidad de degustar vinos de alta gama de las mejores bodegas, se suman actividades de altísimo nivel como living de enólogos y conferencias. Donde se podrá escuchar a los productores, conocer su historia, interactuar con ellos y disfrutar sus productos.

La novedad de la edición 2017 es "7 Maravillas" un evento exclusivo con acceso a sólo 80 privilegiados, que vivirán la experiencia de degustar 7 vinos presentados por 7 enólogos. Una oportunidad única e irrepetible de disfrutar obras maestras contenidas en una botella, luego de escuchar las palabras de su autor. La actividad será moderada por Fabricio Portelli, uno de los periodistas más reconocidos del mundo del vino.

Exponen: Bodegas ( Argentinas, Chile, España, Italia), cocktelería, espacios gourmet, chocolatería y dulces, sector de comidas.

Expo Di Vino 6ta Edición

28 y 29 de Septiembre del 2017 de 18 a 24hs.

Sheraton Mar del Plata Hotel

Las 7 Maravillas 

29 de Septiembre del 2017 a las 16hs.

1º Piso Sheraton Mar del Plata Hotel

Entradas a la venta en www.expodivino.com/entradas

Novedades en Facebboks /expodivino