TARDE DE MUJERES EN CATAS INEDITAS

Noticias 09 de octubre de 2016
Con la excusa de anticipar el Día de la Madre, Catas Inéditas presenta su tercera edición exclusiva para mujeres.
y3mADSs5XXgRFafRMDC9LbQUDvCqjk5YpcYCumjkSCcqnzwu5gkSjNxjVUFktnzPjUCUwV37ZcM-I0gPgMCw9yZsTegfiYSKmxaM44mpavhtyik9v-AmA3mDQnsEQcqCU026J9Bk89YcSKDUxZyRy270EzVJyhQdUuQkuSVT7qF5B4?width=1024&height=683&cropmode=none

Llega la tercera edición de las catas que revolucionan Salta. Y esta vez para celebrar octubre, la primavera y a las mujeres, Lorena y Guadalupe armaron un evento para catar y jugar con más de cinco vinos blancos, rosados, espumosos y dulces. Se trata de la MAM WINE FEST que invita a mujeres de todas las edades a que su reunión de té, su merienda o su festejo por el día de la madre, sea el viernes 14 de octubre a las 19 hs. en Factury: Rivadavia 361.

Para esta ocasión el chef del lugar, Nacho Liendo, preparó un menú especial que acompaña los sabores protagonistas: dips de queso crema y ciboulette con bastones de zanahoria. Frutos secos y pasas de uva. Brusquetas de cebolla caramelizada y jamón crudo. Queso de cabra, pera y nuez. Shots de camarones salteados, palta y cilantro. Y para el cierre: Mini tarteletas de diferentes sabores (lemon pie, cabsha, coco y frutos rojos). Sabores femeninos y variados para completar la propuesta.

Estamos felices de anunciar que además de Agua de las Misiones -que nos acompaña desde la primera edición- en esta nueva cata se suman Informate Salta -portal digital- y Radio Sophia como Media Sponsors. La Estación Bebidas nos ayuda a añadir variedad en la oferta de cata con vinos para trabajar y regalar, y Uma Spa nos acompaña en esta ocasión con premios para las ganadoras de cada consigna.” Cuentan las organizadoras.

La mujer salteña esta liberándose de los prejuicios, quiere innovar y disfrutar experiencias nuevas. Por eso ideamos esta modalidad de reunión y celebración para todas ellas, que buscan acercarse al mundo del vino de manera única y entre amigas. Es una salida que podrán vivir una sola vez y un encuentro que no van a olvidar. Valor de la entrada $ 250. Buscanos en Facebook: /CatasIneditas

 

Si querés sumar tu vino a las catas, o asistir a alguna, reserva tu lugar. Contactos:

@LadyFrenesi - [email protected] - 11 4023 7116

@LorenaRamosLico - [email protected] - 387 544 0739

 

Sobre Catas Inéditas

CATAS INÉDITAS llegó para instalarse en la agenda salteña como el único evento de aprendizaje, divertimento y acercamiento del público con el vino en encuentros íntimos, distendidos e inéditos, es decir que el maridaje, la propuesta de cata y los protagonistas nunca se reunieron antes, ni se repetirán.

Con cada vez un calendario más importante de ferias y eventos vínicos, el público local esta ávido de aprender más y sumar experiencias que le permitan elegir mejor a la hora de regalar, de disfrutar de un vino o de maridarlo en un encuentro. “Pensando en ellos armamos este club de catas temáticas, para aprender jugando, comparando y compartiendo experiencias y sensaciones en pequeños grupos exclusivos” cuenta Lorena Ramos Lico, fundadora de CATAS INÉDITAS junto a Guadalupe Laclau.

“Es importante esta oportunidad para bodegas pequeñas y vinos de autor que les cuesta darse a conocer, así como también a quienes desean adquirir más herramientas para aprender a apreciar y describir un vino o elegir sus favoritos” explica Guadalupe.