Salta Wine Fest

Vinos 13 de mayo de 2016
La fiesta del Vino
Untitled-52

Salta Wine Fest, es eso mismo la fiesta del vino, pensamos en brindar, festejar y juntarnos con amigos. La Wine Fest es eso mismo la fiesta del vino, pensamos en brindar festejar y juntarnos con amigos y así nació esta idea, homenaje al vino y a los amigos, queremos que cada invitado, aunque no conozca de vinos pueda apreciar en forma ordenada y libre cada variedad y cada bodega, a eso, decidimos sumarle buena música y por supuesto acompañarlos de una isla de quesos , jamones y las infaltables mesas de dulces.Esta modalidad es muy innovadora y pretendemos que los invitados tengan la oportunidad de conocer y probar en forma organizada y divertida amenizado con buena música charla de amigos y mas.

Programa:

La modalidad es la siguiente, La recepción a las 21 00 Hs. se hace con un trago elaborados con vinos y brochet de queso.

Desde las 21,30 se anuncia la presentación de los distintos vinos blancos y rosados que podes pedir en la barra, luego, tintos jóvenes y tintos con madera y desde las 24 30 barra libre con todos los vinos blancos, rosados y tintos.

Pensamos en la responsabilidad en conducir, es por ello que contaremos con el servicio de una empresa de remises para quienes así lo deseen y poder disfrutar y probar con tranquilidad.Lugar del evento Las Palmeras 229 Salta Capital.

Para más informaciónSalta Wine Fest