Con 3 Copas

Noticias 18 de abril de 2016
¿Como te verías ?
katamaniacos_fotog

El fotógrafo Marcos Alberti creó este proyecto de retratos, donde sus modelos posaron de la sobriedad a 3 copas de vino después. Aquí vemos los divertidos cambios de copa a copa.

¿Ustedes, cómo se verían con 3 copas de vino?

¿Qué te pareces a medida que te dejen entrar cada vez más de alcohol? Muchos de los amigos de Marcos Alberti ahora tienen evidencia fotográfica.
“Hay un dicho sobre el vino que me gusta mucho y es algo como esto:” La primera copa de vino es todo sobre la comida, la segunda copa es sobre el amor y la tercera copa se trata de caos ‘ “, el fotógrafo brasileño dice AdFreak . “Tenía muchas ganas de verlo por mí mismo afirmación si eso era, de hecho, es cierto.”

Alberti comenzó a invitar a amigos un estudio hijo y fotografiar delante de ellos que tengan cualquiera de vino y después de uno, dos y tres vasos. Los resultados son, digamos, divertida.

“La primera imagen se toma de inmediato Cuando nuestro invitado acaba de llegar en el estudio con el fin de capturar el estrés y el cansancio post-trabajar todo el día, y desde aussi frente tráfico de hora punta para llegar hasta aquí”, dice Alberti. “Sólo entonces podrán momento de diversión y mi proyecto de comenzar. Al final de cada vaso de vino, una instantánea. No es nada especial, una cara y una pared, tres veces.”

Fuente : AdWeek