Vendimia Tukma en Altalaluna

Turismo 28 de febrero de 2020
Se realizará el día 6 y 7 de marzo en Tolombón.
Malbec Tukma, una gran propuesta para el almuerzo en Altalaluna Hotel

Bodega Tukma y Altalaluna Hotel abren sus puertas los próximos 06 y 07 de marzo para invitarte a vivir por primera vez, la Vendimia de los mejores vinos de altura en el Valle de Tolombón, un terruño vitivinícola que no deja de dar que hablar.  

 

Se trata de dos jornadas completas para amantes del vino, apasionados de sus procesos y variedades, turistas y familias que buscan una actividad de interés para todo su grupo. “La cosecha anual es el punto de partida para lograr un vino de calidad superior en cada añada, y de esta forma, nuestros visitantes serán protagonistas del crecimiento y la evolución de las nuevas cepas de Bodega Tukma” cuenta Fernando Maurette, Director de la Bodega junto a Luis Maurette y Raul Noceti.

Jose Luis Mounier, del equipo de enólogos de Bodega Tukma, junto a Fernando Maurette, Director de bodega


Así mismo Altalaluna Hotel, es un must para quienes viajan buscando conectarse con la naturaleza y con la cultura del lugar, valorando la excelencia en el servicio y la comodidad. “Nuestros huéspedes nos elijen por recomendación, y por la propuesta espléndida que brindan los viñedos en armonía con los cerros, pero lo que más orgullosos nos hace sentir, es que vuelven siempre para disfrutar un pedacito del año en Altalaluna. Para ellos y para todos los que gusten acercarse, generamos esta Vendimia abierta -la primera en nuestra casa- para que niños y adultos aprendan y vivan la experiencia de la cosecha en primera persona” adelanta Monserrat Ingala, Gerente de Altaluna Hotel Boutique & Spa.

Vendimia en Bodega Tukma, Tolombón

 

Cronograma

Viernes 6 de Marzo. Altalaluna Hotel.

·         18:30hs. Bienvenida a la Vendimia Tukma, recepción de los participantes.

·         19:30hs. Información del desarrollo de las actividades de los dos días.

·         20:30hs. Charla de vinos a cargo del equipo de enólogos Bodega Tukma y cena de pasos maridada con vinos premium (explicación de platos a cargo de nuestro Chef Carlos Pulido).

Sábado 7 de Marzo. Altalaluna Hotel / Bodega Tukma.

09:00hs. Vendimia, entrega de kits para vendimiar; charla didáctica a cargo de Maria Paz Gómez Rueda, Ingeniera Agrónoma Bodega Tukma y manos a la obra!
11:00hs. Traslado en combis a la Bodega (siguiendo al camión con las uvas) para ver y participar del proceso productivo en bodega.
12:30hs. Almuerzo en Bodega Tukma.
16:30hs. Pisado de uvas en Altalaluna y estampado de los delantales de cosecha.
20:30hs. Cocktail fin de vendimia, entrega de diplomas. Música folklórica.
21:30hs. Cena y festejo de Vendimia, distintos fuegos y propuestas, emplazada en el jardín de Altalaluna Hotel.
Para los que estén alojados en la Ciudad de Cafayate, habrá transporte a disposición, para quienes asistan con vehículo propio habrá estacionamiento libre y siempre, la recomendación de designar con conductor que no consuma alcohol para retirarse del evento. Un espectáculo único para disfrutar en familia.

En redes sociales: #VendimiaTukma #MomentoAltalaluna te invita a la Vendimia en Tolombon. altalaluna.com/vendimia-tukma 

Más información: [email protected] / 11 4023 7116

Reservas y consultas: [email protected] / 387 582 4501