Degustar 2019

Noticias 07 de septiembre de 2019 Por
Un paseo por el mundo del vino a través de los sentidos
67788032_885850541789102_3628201149741400064_o

Septiembre es una invitación abierta al disfrute: sabores, aromas y colores se funden y confluyen para la explosión de una primavera anticipada, los días 19 y 20 en la tercera edición de Degustar, la experiencia en vinos más atrapante y mejor posicionada en Salta. 

El Club 20 de Febrero será durante estos dos días el epicentro para esta feria que contará con la presencia de bodegas de todo el país, un espacio gourmet, wine store y distintas muestras de arte, al alcance de los amantes del buen vivir. 

“Degustar nació como una idea de la feria de vinos a la que quisiéramos ir”, señaló Natalia Saravia una de las organizadoras, en el diálogo con Salta Vinos, y agregó que junto a su socia, Constanza Lona, emprendieron esta idea que lleva ya dos ediciones,  a la que fueron sumando sugerencias y bodegas de distintas provincias. “El público puede acercarse y charlar con los enólogos, los sommelier, agrónomos y hasta los dueños de las bodegas, y allí aprender de primera mano todo sobre los vinos”, detalló.

Además destacó la posibilidad que brinda este espacio para comparar los distintos terroirs , no sólo de distintas provincias, sino de las mismas bodegas: “es interesante para el público, tanto para los que son conocedores como para los que se están iniciando en el mundo del vino”.

Natalia contó sobre el crecimiento y el éxito de Degustar, a lo largo de las ediciones con la incorporación de numerosas bodegas, y empresarios del sector gourmet: “es gratificante ver el éxito de la feria, traducido en las ganas y el interés de los expositores en participar”. En ese sentido, la organizadora explicó que todos los stands serán idénticos para garantizar que los productores grandes y pequeños se presenten en pie de igualdad y para que así el vino sea el eje central. “Es una excelente oportunidad para que el público cate, conozca y valore la amplia variedad de etiquetas y propuestas que se encuentran hoy en el mercado, rescatando la importancia del contacto directo con el público”, concluyó Natalia Saravia.

*La invitación*:

Degustar Salta se realizará los días jueves 19 y viernes 20 de septiembre de 2019, de 20 a 24 hs en el Club 20 de Febrero (Del Milagro 269).

El valor de la entrada será el siguiente: jueves 19 $600 (anticipada); viernes 20 $700 (anticipada). Incluye una copa de regalo para las degustaciones y cuatro empanadas.

Pueden adquirirse en Alto Noa Shopping o mediante Mercado Pago en la web Degustar Salta.