Ya están disponibles el Chardonnay, el Red Blend y el Cabernet Sauvignon oficiales de Juego de Tronos

Noticias 23/03/2017
Disponibles el Chardonnay, el Red Blend y el Cabernet Sauvignon oficiales de Juego de Tronos
game-of-thrones-real-wine-social-tyrion

Elaborados por Vintage Wine Estates y el aclamado enólogo Bob Cabral, un fan de la serie, el Game of Thrones Chardonnay, Red Blend y Cabernet Sauvignon provienen de lotes para el cultivo seleccionados especialmente y con crianza en las mejores barricas de roble. Con estos vinos, Cabral, quien fue nombrado Enólogo del Año en 2011 por Wine Enthusiast y ha creado más de 100 vinos de puntuación de 95 puntos o superior en la escala de 100 puntos, se planteó el objetivo de conseguir grandes niveles de complejidad y con un sabor muy especial.

“Soy un gran amante de Juego de Tronos, y estos vinos quieren captar la complejidad del drama”, dijo Cabral. “Sin embargo, los vinos también tienen un gran pedigrí. Son elaborados con uvas procedentes de viñedos situados en ubicaciones de primer nivel y elaborados con las mejores técnicas para crear riqueza y una textura increíble”.

Un animal o un objeto identificado de las diversas casas que aparecen en la serie, fue una fuente de inspiración para estos vinos. La Casa Lannister está representado por un león, un símbolo exacto de oro para el juego real, de oro de Tronos 2016 Chardonnay, Costa Central ($ 19,99).

La Casa Targaryen es un dragón de tres cabezas, expresada en las múltiples variedades que confluyen en la Red Blend 2014, Paso Robles ($ 19,99). Este vino es una mezcla de Syrah, Tempranillo y Petite Sirah, que presenta fragantes aromas de cereza negra, vainilla y cacao y proporcionan al vino un exuberante paladar.

La Casa Stark es el gran Lobo. Este poderoso canino se expresa en el vino más preciado de todos, el Cabernet Sauvignon 2014, Napa Valley ($ 49,99). El vino captura la esencia del arquetipo en un vino complejo, equilibrado con una estructura clásica y múltiples capas de sabor.

La mezcla de Chardonnay y Red están disponibles desde el 13 de marzo y el Cabernet Sauvignon estará disponible el próximo día 20 de marzo en el sitio web www.gameofthroneswines.com . Los vinos también estarán disponibles en las tiendas de todo USA en abril.

Fuente: http://www.recetum.com/

Te puede interesar