Las 10 marcas que más champagne venden en el mundo

Las 10 marcas de champagne del mundo más grandes en función de sus ventas. Se trata de una recopilación que ha realizado el magazine db en función de las cifras de ventas del 2015.
champagne

Les dejamos a continuación las 10 marcar de champagne que más botellas venden en el mundo seguidas de cuál es su producto ‘buque insignia’.

10. Canard-Duchêne. Canard-Duchêne Authentic Brut NVBlend. Adquirida Groupe Thiénot en 2003 a LMHV. 4,1 millones de botellas anuales vendidas.

9. Lanson.  Lanson Negro Label Brut NV. Adquirida por Grupo Boizel Chanoine pasó a ser Lanson-BCC. 4,2 millones de botellas anuales vendidas.

8. Piper-Heidsieck. Heidsieck Brut NV. En 2012 se adquirió la marca por EPI, grupo propiedad de la familia Descours de Francia, que coloca ejecutivo anterior Veuve Clicquot Cécile Bonnefond a cargo tanto de las marcas Heidsieck. 4,3 miloes de botellas anuales vendidas.

7. Pommery. Pommery Brut Royal Brut NV. 4,38 millones de botellas anuales vendidas.

6. Taittinger. Taittinger Brut Réserve NV. Tomado de nuevo bajo control de la familia completa en 2006, lo preside Pierre-Emmanuel Taittinger. 5,5 millones de botellas vendidas anuales.

5. Laurent-Perrier. Laurent-Perrier Brut NV. 7,26 millones de botellas vendidas al año.

4. GH Mumm. GH Mumm Cordon Rouge Brut NV. Famoso por su raya roja y apariciones regulares en el podio de Fórmula 1, GH Mumm está a orillas de Perrier-Jouët en la cartera de Pernod Ricard Champagne.7,548 millones de botellas vendidas al año.

3. Nicolas Feuillatte. Nicolas Feuillatte Brut Gran Reserve. Aunque la marca es la tercera mayor del mundo, en Francia, Nicolas Feuillatte es la mejor venta de Champagne, con una fuerte presencia en los principales supermercados del país en particular. 10,8 millones de botellas vendidas anuales.

2. Veuve Clicquot. Veuve Clicquot Brut Yellow Label NV. Es la segunda mayor marcas de champagne del mundo y se une a Moët en la cartera LVHM. 19 millones de botellas anuales vendidas.

1. Moët & Chandon. Moët & Chandon Brut Impérial NV. Es ampliamente reconocida como una de la de más calidad de las marcas de champagne del mundo. La marca insignia de LVMH. Ha mejorado desde Benoit Gouez se convirtió en jefe de bodega en 2005. 30 millones de botellas anuales vendidas.

Fuente: http://www.recetum.com

Te puede interesar