Etiquetas de vino con mucho humor

Algunos de los siguientes diseños son meramente conceptuales, ya que nunca fueron comercializados
blossom-cava-sparkling-wine-01

Definitivamente el vino es para algo más que beber. El vino es sentimiento, entretenimiento, momentos... y en esta labor tan emocional juegan un gran papel las etiquetas y botellas de vino, especialmente las creativas y humorísticas.

Desde diseños elegantes, hasta humor inteligente, las siguientes botellas nos muestran el lado más ingenioso del vino, además de relajar un poco la tradición a la que están siempre sometidos este tipo de envases.

Algunos de los siguientes diseños son meramente conceptuales, ya que nunca fueron comercializados, mientras que otros han salido al mercado con diversos grados de éxito.

1. Blossom Cava

¿Llevar vino o flores? Es el mítico dilema al que nos enfrentamos tanto los románticos como los invitados. Esta botella nos da la solución perfecta ya que contiene ambas cosas: vino en su interior y unas preciosas flores en su diseño exterior.

2. Frank

Las etiquetas de estas botellas se han utilizado para la publicidad promocional de la marca Frank. Su naturaleza interactiva es encantadora y probablemente generará honestidad.

3. R Wine

Esta marca ha utilizado la forma de una tarjeta de embarque para explicar con exactitud que contiene la botella, además de llevar instrucciones en forma de tarjeta de seguridad para beber el vino de la forma más eficiente.

4. Modern House Wine

Esta marca tiene una colección de etiquetas que reducen el vino a su propósito principal. La etiqueta que reza "Help is Here" (la ayuda que necesitas está aquí) llama la atención ya que es algo que necesitamos en muchas situaciones diferentes.

5. Redheads Wine

Esta marca australiana ha sacado unas botellas con unos diseños basados en muertos vivientes que encantarán a los amantes del terror, con una etiqueta consistente en un envase de papel que contiene ilustraciones sobre muertos vivientes y que cuentan una historia.

Fuente : Vinetur

Te puede interesar