TARDE DE MUJERES EN CATAS INEDITAS

Noticias 09/10/2016
Con la excusa de anticipar el Día de la Madre, Catas Inéditas presenta su tercera edición exclusiva para mujeres.
y3mADSs5XXgRFafRMDC9LbQUDvCqjk5YpcYCumjkSCcqnzwu5gkSjNxjVUFktnzPjUCUwV37ZcM-I0gPgMCw9yZsTegfiYSKmxaM44mpavhtyik9v-AmA3mDQnsEQcqCU026J9Bk89YcSKDUxZyRy270EzVJyhQdUuQkuSVT7qF5B4?width=1024&height=683&cropmode=none

Llega la tercera edición de las catas que revolucionan Salta. Y esta vez para celebrar octubre, la primavera y a las mujeres, Lorena y Guadalupe armaron un evento para catar y jugar con más de cinco vinos blancos, rosados, espumosos y dulces. Se trata de la MAM WINE FEST que invita a mujeres de todas las edades a que su reunión de té, su merienda o su festejo por el día de la madre, sea el viernes 14 de octubre a las 19 hs. en Factury: Rivadavia 361.

Para esta ocasión el chef del lugar, Nacho Liendo, preparó un menú especial que acompaña los sabores protagonistas: dips de queso crema y ciboulette con bastones de zanahoria. Frutos secos y pasas de uva. Brusquetas de cebolla caramelizada y jamón crudo. Queso de cabra, pera y nuez. Shots de camarones salteados, palta y cilantro. Y para el cierre: Mini tarteletas de diferentes sabores (lemon pie, cabsha, coco y frutos rojos). Sabores femeninos y variados para completar la propuesta.

Estamos felices de anunciar que además de Agua de las Misiones -que nos acompaña desde la primera edición- en esta nueva cata se suman Informate Salta -portal digital- y Radio Sophia como Media Sponsors. La Estación Bebidas nos ayuda a añadir variedad en la oferta de cata con vinos para trabajar y regalar, y Uma Spa nos acompaña en esta ocasión con premios para las ganadoras de cada consigna.” Cuentan las organizadoras.

La mujer salteña esta liberándose de los prejuicios, quiere innovar y disfrutar experiencias nuevas. Por eso ideamos esta modalidad de reunión y celebración para todas ellas, que buscan acercarse al mundo del vino de manera única y entre amigas. Es una salida que podrán vivir una sola vez y un encuentro que no van a olvidar. Valor de la entrada $ 250. Buscanos en Facebook: /CatasIneditas

 

Si querés sumar tu vino a las catas, o asistir a alguna, reserva tu lugar. Contactos:

@LadyFrenesi - [email protected] - 11 4023 7116

@LorenaRamosLico - [email protected] - 387 544 0739

 

Sobre Catas Inéditas

CATAS INÉDITAS llegó para instalarse en la agenda salteña como el único evento de aprendizaje, divertimento y acercamiento del público con el vino en encuentros íntimos, distendidos e inéditos, es decir que el maridaje, la propuesta de cata y los protagonistas nunca se reunieron antes, ni se repetirán.

Con cada vez un calendario más importante de ferias y eventos vínicos, el público local esta ávido de aprender más y sumar experiencias que le permitan elegir mejor a la hora de regalar, de disfrutar de un vino o de maridarlo en un encuentro. “Pensando en ellos armamos este club de catas temáticas, para aprender jugando, comparando y compartiendo experiencias y sensaciones en pequeños grupos exclusivos” cuenta Lorena Ramos Lico, fundadora de CATAS INÉDITAS junto a Guadalupe Laclau.

“Es importante esta oportunidad para bodegas pequeñas y vinos de autor que les cuesta darse a conocer, así como también a quienes desean adquirir más herramientas para aprender a apreciar y describir un vino o elegir sus favoritos” explica Guadalupe.

Te puede interesar