Llega a Tucumán el Wine Tour Argentina

La gira nacional del vino comienza su recorrido, con una propuesta sensorial y social en torno a esta bebida.
y3mldjTqgW05vmaq0tL494Woi3i8pSkAfygM6TZVAx-bijDf5AHxoVzw3SGfh5X46r9DREQYMbL6BNDPsUcEnMTS0iKLN7BHMpDldo_JzaQSi7er1sAuhlsjlrgFl6tL1TIceWV3znPgOQdo4liJgoiii2AMOcjr1PMLW9y8CzJH_0?width=1024&height=379&cropmode=none

Organizada por Hilton Garden Inn Tucumán y Dicta, la gira traerá las mejores etiquetas de las bodegas más reconocidas del país. El próximo 31 de agosto y 1 de septiembre.

Wine Tour Argentina es la primera gira nacional del vino en el país, que tiene como objetivo ofrecer una experiencia única, la degustación de los mejores vinos de las bodegas argentinas más reconocidas. Esta recorrerá diez lugares de nuestro país, entre ellos: Tucumán, Salta, Paraná, Rosario, Córdoba, Capital Federal, Bahía Blanca, Neuquén, San Juan y culminará en Mar del Plata, donde se realizará durante todo el mes de enero.

Los vinos que se van a degustar son las etiquetas más prestigiosas de las bodegas participantes. Ellas son: Finca La Silvia, La Casa del Enemigo, Riccitelli Wines, Bodega Monteviejo, Marcelo Pelleritti Wines, La Azul, Budeguer, Estancia Mendoza, Antucura, Familia Trapani, Domados Wines, Mosquita Muerta, Crazy for you, Stutz, Finca Agostino, Andeluna, Nieto Senetiner, Alta Vista, Finca Decero, Desquiciado, Zafiro y Kaiken.

 Además de los vinos, el evento estará acompañado de un propuesta de alta cocina con las delicias gastronómicas del lugar organizado por el servicio Treintay3, cocina con identidad;  y un espacio de entretenimiento para dispensarse y pasar un buen rato.

La gira nacional del vino propone generar experiencias sensoriales y sociales en torno a la bebida. Compartir experiencias profesionales con grandes personalidades de la esfera vinícola como enólogos y sommeliers más importantes del país, además de especialistas y representantes de medios relacionados con el vino. Se analizarán vinos, se realizarán catas guiadas y capacitaciones que acompañen a la gran degustación premium.

Es una experiencia sensorial y social completa que nadie debería perderse. A esta experiencia la acompañan: Vinos del Tucumán, Gobierno de Tucumán, R Cristal, Fondo Vitivinícola Mendoza, Bodegas de Argentina, Vino Argentino, Tarjeta Sucrédito, IDEP, Kahuak y Jumbo.

Las entradas están a la venta en Tarjeta Sucrédito, San Martín 836, San Miguel de Tucumán, y en eventbrite . El valor de las mismas es de $300 por persona. Para más información http://winetourargentina.com.ar/  o por las redes sociales Facebook: @WineTourArg, Twitter: @WineTourArg, Instagram : @WineTourArg. 

Te puede interesar