Rodrigo Roberts

Sommelier
y4mWAwdKlckBew_sj-_cUxywI-0j6wwdNi0ckO8eYohmf4r9JoV5igWXYhJQK4LSFTvwMQUZcyT9EDRnRUJ3KOcuxw9QmmdsG5AJ

EL vino.

Pensaba iniciar este Ciclo contando quien soy, que hago y por qué quiero que me lean, pero preferí que la estrella de esta redacción sea “EL”… quizás a partir de este momento sea irrelevante hablar de mi… aun que, cuando hable de “EL”, Siempre voy a estar hablando de mí. “ Rodrigo Roberts

Según dice la teoría, el vino es la fermentación del mosto de la uva, pero si simplemente se podría denominar con esas 6 palabras, sería una injusticia.

Que es el vino? - es un ser vivo que deleita, invita y potencia los sentidos de quienes se atreven a beberlo.

El vino no es más que otro tema subjetivo de gustos y placeres, el vino es un imán al debate, la unión, la contradicción misma del ser humano.

Y Para Uds. Que es el vino? Iniciemos este camino juntos hablando de “EL” aunque la respuesta  esta en cada uno de nosotros y sepamos que inicia un camino de ida…

Como y que comprar, como se entienden las contra etiquetas, métodos de elaboración, críticas constructivas, de todo estos temas se trata este ciclo, es mi intención inclinar mis conocimientos en quienes les interese aprender un poco más, o iniciarse en el mundo apasionado del vino, ya que la única forma de evolucionar como seres vivos, es estimular la evolución en otros.

Bienvenidos, pase y póngase cómodo.

Rodrigo Roberts

Sommelier

Te puede interesar