Miradas

Iruya desde la mirada de Patricia Mayor
y3mQjREnXN5_IFHeoOCF-Gy5-u40GUyOPru_5_AO3aKtugMDPJj7CGCYD0XOkQEA2p7nHU8zYNqg4Dpxa0mdFmtNWRZdJqA7zoZ5nMrrKIdKjEHp1OJmE-xrObknKex05eTKLTP4nimeUs_OqeDwNypwqPK61Uh9Tdnbrg4NS6k-Hw?width=2048&height=1476&cropmode=none

Patricia Mayor es socia y se formo en el Fotoclub Buenos Aires, haciendo cursos de fotografía digital básica y avanzada, talleres de raw, teoría y practica, vision y composición fotográfica documental.Luego hizo worshops de fotografía nocturna .Le gusta hacer travel photography especialmente paisajes urbanos. Le dedica todo el tiempo que puede , pero no trabaja de fotografía ( es Licenciada en sistemas) le gusta la libertad de tomar las fotos que quiera , cada vez que puede viaja. La fotografía es su pasión , su cable a tierra "mi forma de escape y de encuentro diferente " dice Patricia.

Aquí nos comparte su travesía fotográfica por Iruya.

Iruya es un pueblo de la provincia de Salta (Argentina) cabecera del departamento Iruya.

Está ubicado a 2780 msnm, sobre los faldeos orientales de la sierra de Santa Victoria, a 307 km de la capital salteña. Está dentro del perímetro de la reserva de biosfera de las Yungas.

Los habitantes, vestimentas, costumbres y viviendas han mantenido su tradición a lo largo de 250 años. El poblado conserva sus calles angostas y empedradas, con casa de adobes, piedras y paja.

Si querés ver más fotos de Patricia mayor podes entrar a su Fanpage https://www.facebook.com/PatriciaMayorFotografia/

Te puede interesar