Luna Roja

Vino de Autor
y3mcXec3nBmlnovTdOH8_vYkzy1QXhV0EPxKr_o7h82B5g7zsFA5i-IHbPO8SsNnTibdL4qgQRAfkRZDafG8k88WqSPncbrUB24TIDdX_exoRWVolcdWHb_4XuDVkZsDbqzGaAUAx1k8TFKSw2y3dD78FBp51IoC3qu7rqHlG6fX7M?width=2334&height=1328&cropmode=none

Luna Roja vinos de autor es un emprendimiento del enólogo Nicolas Gabardós quien comenzó con sus primeras elaboraciones en el año 2009 en su domicilio particular de Godoy Cruz provincia de Mendoza. Luego al aumentar su producción en los años posteriores comenzó a elaborar sus caldos en una pequeña bodega ubicada en el departamento de Maipú.

Las uvas utilizada para la elaboración de los vinos provienen de dos fincas ubicadas en Mendoza. Una de ellas se encuentra en el distrito de Tres Porteñas, departamento de San Martín, de la cual se obtiene las uvas Syrah y la otra finca esta en el distrito de Lulunta, departamento de Maipú, de la cual se obtienen las uvas Malbec.

La linea de vinos Luna Roja está compuesta por Luna Roja Syrah, Luna Roja Syran Roble, Luna Roja Malbec y Luna Roja de Corte Rojos.

 

Premios Vinus, Vinandino, La Mujer Elige,Tasters Guild Usa, Vinos Sub 30, Finger Lakes International Wine Competition New York, Terravino Jerusalem. Gracias a estos Luna Roja  ha ingresado al Ranking de la Asociación Mundial de Periodistas y Escritores de vinos y licores posicionándose entre los vinos más premiados.

Contacto : www.vinolunaroja.com 

Te puede interesar