Viñas Don Martín

Buena energía!!

Viñas Don Martin posee 60 hectáreas de viñedos propios que se encuentran en una altura de aprox. 1000 metros sobre el nivel del mar en la región de Alto Agrelo, Luján de Cuyo, Mendoza, Argentina que es considerada como “primera zona” para la plantación de vides, sobre todo de la variedad Malbec.

La empresa produce en escalas chicas, para poder alcanzar la calidad más alta.

Producción

La producción de los vinos es única. La pequeña empresa aprovecha de la energía positiva que uno puede encontrar en sus vinos. Para la  producción de vinos Viñas Don Martin utiliza el método tonal científicamente probado, que favorece el desarrollo de aromas únicos en sus productos. Un porcentaje de los vinos madura en roble. Así se crean un aroma único y un equilibrio armónico entre notas de fruta y madera.

 El método tonal de producción consiste en ponerles música clásica a los vinos durante de todo el proceso de su producción, para depositarle energía positiva al vino. Cómo funciona esto?

 El método tonal usado por la empresa tiene su origen en Japón, donde el científico Dr. Emoto demostró que los pensamientos y sonidos fijados en líquidos pasan a ellos. El cambio del aspecto estético y de la energía positiva se comprueba con la formación de cristales.

Uno nota la diferencia en los vinos de Viñas Don Martin porque están llenos de buena energía!

La cosecha

Desde la poda hasta la cosecha los trabajos en el viñedo se realizan según las fases lunares. Mediante el calendario lunar se determina los días de la cosecha de la calidad más alta.

La Misión

El dueño de la empresa es la familia suiza Altorfer mientras la gerencia está en manos alemanas. El equipo es internacional y entiende su trabajo. Viñas Don Martin representa calidad, trabajo de mano de alta calidad, realización precisa y amor para la naturaleza. Los vinos combinan la alegría de vivir argentina con la precisión artesanal que resulta en aromas exclusivos, que han encontrado su lugar en las fincas argentinas como en los restaurantes europeos más exclusivos.

Las marcas de la empresa

Los mercados

La empresa está representada al nivel internacional. Aumentó su participación en los mercados de Alemania, Suiza y Brasil.

Si queres saber más de la empresa podes entrar a http://www.vinasdonmartin.com o buscarlos en su fanpage de facebooks como Viñas Don Martin Winery.

Te puede interesar